Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros.

Representantes en Chile de

 
Sinuscopio

El sinuscopio es un otoscopio de alta definición que se utiliza para examinar los conductos nasales y senos paranasales. Este endoscopio rígido está diseñado con una excepcional 

tecnología de lente de fibra óptica, que proporciona imágenes claras de las estructuras más finas en el área de inspección.

 

1/1
Sinuscopio
AMD-2006

La cámara de vídeo otoscopio hace evaluaciones de desempeño del oído de manera clara y sencilla. Con la comodidad de una función de auto-enfoque y una función de sistema de calefacción. Esta cámara de vídeo otoscopio es alimentada por USB para garantizar su funcionamiento todo el tiempo que se requiere de manera constante.

Características

 

  • USB de la cámara y la luz impulsado asegura toda la potencia todo el tiempo, y elimina la necesidad de baterías o "recarga".

  • Auto-Focus y la fuente de luz integrada le permite capturar rápidamente imágenes de calidad.

  • Calentador integrado único minimiza la condensación en el lente.

  • Diseño ligero y portátil.

  • Espéculos especializados ayudan a despejar la acumulación de cerumen para una vista más limpia.