Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros. Somos los representantes de AMD en Chile.

 

ALIMIN, creada el 2012, importa y comercializa productos  de alta calidad de AMD Global, la empresa más importante a nivel mundial de telemedicina para tratar pacientes a distancia con más de 22 años de experiencia en 92 países, dando soluciones de salud en sectores remotos, facilitando el acceso a un especialista que pueda atender a los pacientes a distancia.

 

Nuestra solución está basada en un software llamado Agnes Interactive que funciona mediante una página web que permite crear una ficha, administrar y revisar información de un paciente y poder hacerle seguimiento en cualquier lugar del mundo usando equipos con acceso a internet. 
 

Soluciones Tecnológicas con nuestros productos:

 

  • Crear fichas de salud electrónicas de pacientes con imágenes digitales de radiología, signos vitales, ECG, estetoscopio, etc.

  • Recibir asesoramiento / segunda opinión de un médico situado en cualquier lugar del mundo basado 100% en la web.

  • El costo para el médico tratante es cero y pueden realizar la consulta en forma segura, desde la comodidad de su hogar o de su oficina.

  • Se reducen transportes innecesarios mediante un primer diagnóstico en tiempo real.

  • Los médicos pueden determinar la gravedad del paciente, y si requiere el transporte a un establecimiento de salud.