Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros.

Representantes en Chile de

 
Colcoscopio
AMD-2485

El colposcopio digital es para obtener imágenes de alta definición y alcance para los exámenes clínicos de cuello del útero, la vulva y la vagina. El módulo de imagen CCD de alta definición SONY y fuente de luz LED súper brillante, proporcionan imágenes de alta calidad para ver cambios patológicos. 

 

Este colposcopio es diferente de colposcopios ópticos tradicionales, porque en lugar de ver a través de un ocular, utiliza una tecnología de imágenes de alta resolución que muestra las imágenes capturadas en un monitor de visualización.

 

 

Características

  • CCD de alta resolución de color, circular fuente de luz LED y circuito de control de todos se integran en una cámara.

  • Controles Button proporcionan comodidad para operaciones tales como zoom in / out, el enfoque, la congelación, filtro verde, y el tiempo y la exhibición factor de ampliación.

  • Tres grado filtro verde electrónica proporciona una visualización patología excepcional.

  • Brillante fuente de luz LED reproduce el verdadero color del tejido.

  • Magnificación 40x (36x óptico) y 52° campo de visión de cerca para visualización de posibles lesiones o anomalías.

1/2
Colcoscopio

El colposcopio es una especie de microscopio o lente de aumento que permite visualizar a mayor tamaño los tejidos y que sirve para detectar lesiones tanto benignas como malignas a nivel de cuello, vagina, vulva, etc.


Este procedimiento permite realizar con mayor exactitud y seguridad la prueba de Papanicolaou o toma de biopsias ante la presencia de lesiones sospechosas en el cuello uterino.