Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros.

Representantes en Chile de

 
Naso-Faringoscopio
AMD-2040

El Naso-Faringoscopio está diseñado para los exámenes de la vía aérea superior del pasaje nasal a las cuerdas vocales. Este ámbito de especialidad combina alta precisión óptica multi-lentes con un tubo de inserción excepcionalmente maniobrable en un solo instrumento notable.

 

Características

 

  • Gran angular, multi-lente con lo cual proporciona una calidad de imagen óptima.

  • Marcas de profundidad situados a 10 cm y 20 cm de la punta distal del tubo de inserción, lo que ayuda a guiar el examen.

  • Desvía hasta 140 ° en cada dirección, cuando se gira la palanca de articulación.

  • Pieza de mano con diseño ergonómico permite una sola mano (versión mano izquierda disponible).

  • Instrumento es completamente empapable y diseñado para la esterilización con gas.

1/2
Naso-Faringoscopio

El Naso-Faringoscopio es un tubo que posee una cámara diseñada para los exámenes de la vía aérea superior del pasaje nasal a las cuerdas vocales. Este ámbito de especialidad combina alta precisión óptica multi-lentes con un tubo de inserción excepcionalmente maniobrable en un solo instrumento notable.