Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros.

Representantes en Chile de

 
Estetoscopio Littman
AMD-3150

El Littmann® fonendoscopio electrónico redefine lo que un estetoscopio puede hacer. Como herramienta fundamental utilizada para evaluar un paciente, este estetoscopio estado de la técnica combina la tecnología de reducción de ruido ambiental, hasta 24x amplificación de sonido, y Bluetooth ® tecnología para transferir de forma inalámbrica auscultación suena a su PC para su posterior análisis. La característica única de registro de a bordo le permite también capturar sonidos cardíacos y pulmonares únicos que pueden ser posteriormente compartido con un colega o guardados en un sistema de registro electrónico del paciente para su posterior análisis.

 

Características

 

  • Tecnología de reducción de ruido ambiente, en promedio, 85% de los ruidos de fondo, pero sin filtrar sonidos corporales.

  • Graba y guarda 12 pistas de hasta 30 segundos de sonido de los pacientes antes de rellenarlas electrónicamente para su posterior visualización y análisis.

  • Permite analizar sonidos, adjuntarlos a los registros médicos o revisarlos en línea con los colegas mediante la transmisión de los sonidos que utilizan Bluetooth ® software de tecnología.

  • Interfaz fácil de usar, incluye una pantalla LCD retroiluminada que se inicia automáticamente cuando se presiona el diafragma del paciente.

  • Diseño resistente, de metal duradero para soportar caídas accidentales en el suelo e impactos.

  • Incluye Zargis® StethAssist TM corazón y pulmón sonido software de visualización que le permite visualizar los sonidos.

1/3
Estetoscopio Telefónico
AMD-3700

Sincronizado Auscultación calidad a un bajo ancho de banda
 

El núcleo de muchas evaluaciones clínicas de telemedicina son el corazón y / o sonidos pulmonares. El Telefónica Estetoscopio entrega auscultación electrónica de alta calidad a los médicos a distancia utilizando el ancho de banda de datos de baja.

Este estetoscopio, crea una señal de audio de los sonidos de auscultación y la transmite electrónicamente en tiempo real.

 

Características

 

  • Ancho de banda bajo auscultación (20 Hz - 1400 Hz) y bajo ancho de banda de comunicaciones de datos (19,2 Kb / s).

  • Campana / diafragma (D / C) Interruptor ofrece auscultación óptima suena tanto para exámenes cardíacos y pulmonares:

  • El control de volumen le permite ajustar de forma independiente el nivel de sonido entregado a los auriculares que está conectado a esa unidad auscultación.

  • Opciones de transmisión de sonido le permiten compartir la auscultación con el proveedor remoto a través de equipos de videoconferencia, de PC a PC o módem a módem.

1/4
Estetoscopio Telefónico
AMD-3725

En el núcleo de muchas evaluaciones de telemedicina clínicos son los sonidos cardíacos y pulmonares. El Telefónica Estetoscopio USB ofrece la auscultación electrónico de alta calidad a los médicos a distancia utilizando el ancho de banda de datos de baja.

Este estetoscopio, desarrollado para aplicaciones de telemedicina, crea una señal de audio de los sonidos de auscultación y la transmite electrónicamente en tiempo real - esto permite al médico (usuario local) y el médico a distancia (usuario remoto) para escuchar el corazón y los pulmones del paciente sonidos en el mismo tiempo para que puedan trabajar juntos para tratar al paciente.

 

Características

 

  • Ancho de banda bajo auscultación (20 Hz - 1400 Hz) y bajo ancho de banda de comunicaciones de datos (19,2 Kb / s) ofrecen un alto rendimiento.

  • Campana / diafragma (D / C) Interruptor ofrece auscultación óptima suena tanto para exámenes cardíacos y pulmonares

  • El control de volumen le permite ajustar de forma independiente el nivel de sonido entregado a los auriculares que está conectado a esa unidad auscultación.

  • PC para la transmisión de sonido a través de USB de conexión le permite compartir fácilmente la auscultación con el proveedor remoto.

1/4
 
Estetoscopios

Es un aparato acústico usado en medicina, cardiología, enfermería, kinesiología, fonoaudiología entre otros, para la auscultación o para oír los sonidos internos del cuerpo. Generalmente se usa en la auscultación de los ruidos cardíacos o los ruidos respiratorios, aunque algunas veces también se usa para objetivar ruidos intestinales o soplos por flujos anómalos sanguíneos en arterias y venas.