Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros.

Representantes en Chile de

 
Oftalmoscopio
AMD-2070

El oftalmoscopio es para examinar de cerca el interior del ojo con el fin de determinar la salud de la retina y ayudar a detectar otros problemas médicos. Proporciona una calidad óptica sin igual del fondo de ojo y cinco veces mayor campo de visión que nunca antes logrado con oftalmoscopios estándar.
 

Lo que hace este oftalmoscopio único para aplicaciones de telemedicina, es la cámara digital conectada que tiene ambas fotos digitales y video de la retina y el segmento anterior del ojo, y permite la fotografía del fondo sin la dilatación de la pupila.

 

Características

 

  • Axial PointSource TM Óptica hacen que sea fácil para entrar en los pequeñas o no dilatadas pupilas y proporcionan un campo de visión de 25° con respecto al campo de visión estándar de 5°.

  • La ampliación es 26% más alta que alcances estándar, lo que hace aún más fácil ver los detalles de las retinas claras.

  • Este dispositivo proporciona un punto de giro para hacer palanca en la panorámica alrededor de la retina y la oclusión de la luz ambiente.

  • Rueda de enfoque dinámica le permite ajustar el foco en una acción suave continua para un control más preciso y una vista óptima.

  • Trae una cámara de retina digital adjunta que hace que se puedan partir imágenes y videos de la retina.

1/1