Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros. Somos los representantes de AMD en Chile.

 
Carros y Sistemas

Carros de medicina móviles diseñados para ser flexibles con tus requerimientos específicos, y puedas integrar el hardware con el software para tu programa de telemedicina o puedes elegir un sistema con todo integrado.

 

El valor de los carros y sistemas incluye además soporte de instalación y capacitación de uso.

IMEDS II
IMEDS II

Es un carro portátil de equipo de telemedicina con elección libre en cuanto a equipos y software específicos que se requieran para así poder realizar una asistencia rápida al paciente y poder enviar toda su información de salud remotamente a un doctor general o un especialista según el caso.

TELEMEDICINA ESCOLAR
TELEMEDICINA ESCOLAR

Sistema diseñado para colegios y así evitar la mayor cantidad de ausencias escolares o que ellos tengan que salir para una cita con el doctor.

ASISTENCIA CLÍNICA
ASISTENCIA CLÍNICA

La asistencia clínica es la base del sistema de telemedicina, diseñado para aplicaciones que requieren un sistema liviano y modular que pueda alojar adicionalmente otros dispositivos médicos o equipo que se vayan necesitando.

MEDICINA PORTÁTIL
MEDICINA PORTÁTIL

Es un sistema de medicina portátil que esta dentro de una caja que combina la funcionalidad de telemedicina de escritorio y de una caja móvil que contiene dispositivos y softwares médicos y es completamente transportable. Sistema incluye un tablet PC integrado, conexión CAT5, puertos USB.

Software

Software de última generación especialmente diseñado para poder hacerle una evaluación y estudio en tiempo real al paciente, comunicación desde cualquier lugar remoto. 

 

El valor de los softwares incluye además soporte de instalación y capacitación para su uso.

Agnes Interactive
Agnes Interactive

Software que funciona a través de internet, el cual le permite al doctor acceder a la información y datos 100% en tiempo real mientras se esta evaluando y examinando al paciente.

Telehealth Consult
Telehealth Consult

Sistema diseñado para grabar consultas en vivo y también en diferido. Permite crear una ficha para el paciente, compartir todos los datos recopilados del paciente con otros profesionales y después manejar el flujo de trabajo de los casos asignados.

Exam Flow
Exam Flow

Sistema que usa técnicas comprobadas para eliminar atrasos por cuellos de botella. Los profesionales pueden ver exactamente cuando esta listo el paciente, decidir a cuál paciente verá después. Manejo de citas, disponibilidad de horarios.

Dispositivos Médicos

Dispositivos médicos confiables que proporcionan imágenes de muy alta calidad y tienen la capacidad de enviar datos muy precisos del paciente. 

 

El valor de los dispositivos incluye además soporte de instalación y capacitación para su uso.

 

Cámaras de Examinación
Cámaras de Examinación
Oscopios Médicos
Oscopios Médicos
Estetoscopios
Estetoscopios
Monitores Signos Vitales
Monitores Signos Vitales
ECGs, Espirómetros y Holters
ECGs, Espirómetros y Holters
Cámara Retinal No Medíatrica 950
Cámara Retinal No Medíatrica 950
Sondas Ultrasonido
Sondas Ultrasonido