Atender a un paciente a distancia ya no es problema. Una persona podrá tener acceso a salud desde cualquier lugar del mundo a un médico especialista, el cual podrá tener un rol activo en la consulta.

Es por eso que Alimin trae los más variados y vanguardistas productos de telemedicina a Chile para ser utilizados en diferentes rubros. Somos los representantes de AMD en Chile.

 
Carros y Sistemas

Carros de medicina móviles diseñados para ser flexibles con tus requerimientos específicos, y puedas integrar el hardware con el software para tu programa de telemedicina o puedes elegir un sistema con todo integrado.

 

El valor de los carros y sistemas incluye además soporte de instalación y capacitación de uso.

Software

Software de última generación especialmente diseñado para poder hacerle una evaluación y estudio en tiempo real al paciente, comunicación desde cualquier lugar remoto. 

 

El valor de los softwares incluye además soporte de instalación y capacitación para su uso.

Dispositivos Médicos

Dispositivos médicos confiables que proporcionan imágenes de muy alta calidad y tienen la capacidad de enviar datos muy precisos del paciente. 

 

El valor de los dispositivos incluye además soporte de instalación y capacitación para su uso.

 

ASISTENCIA CLÍNICA

La asistencia clínica es la base del sistema de telemedicina, diseñado para aplicaciones que requieren un sistema liviano y modular que pueda alojar adicionalmente otros dispositivos médicos o equipo que se vayan necesitando.